Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Haig se lleva la 6ª etapa en Polonia y Poels no se entera

VUELTA A POLONIA

Haig se lleva la 6ª etapa en Polonia y Poels no se entera

Jack Haig venciendo en la 6ª etapa de la Vuelta a Polonia 2017

Grzegorz Momot

EFE

El australiano firmó su primer triunfo de la temporada. Algo de lo que no pareció darse cuenta el corredor del Sky, que celebró en meta como si él fuese el vencedor.

Jack Haig, una de las promesas del ciclismo australiano, se apuntó hoy en la 6ª etapa de la Vuelta a Polonia su primera victoria en este 2017. En una etapa con cinco puertos de primera, el escalador de Bendigo, de 24 años, atacó en el descenso del Butorowy Wierch y acabó rematando en la meta de Zakopane con 51 segundos de ventaja sobre un grupo formado por Pozzovivo, Jungels, Rui Costa, Kelderman, Nibali, Zakarin, Majka, Yates, Oomen, Teuns y Poels.

Este último puso la anécdota del día al celebrar en meta como si el triunfo hubiese sido suyo. No se dio cuenta de que casi un minuto antes Haig ya había pasado por allí. Por su parte Dylan Teuns se convirtió en nuevo líder de la carrera en sustitución de Peter Sagan, que hoy no tenía un perfil propicio para sus características, con 6 segundos sobre Majka y 10 sobre Kelderman, sus más inmediatos perseguidores. Mañana habrá otra "rompe piernas" con seis primeras en el menú. Y, si de Poels depende, con múltiples vencedores.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar