NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador y Landa dinamitan el Tour y Barguil vence en Foix


Vuelta al País Vasco: contrarreloj de hoy

Actualizado a
Contador y Landa dinamitan el Tour y Barguil vence en Foix
Chris GraythenGetty Images

Victoria de Warren Barguil en la segunda etapa de los Pirineos. Además, un 14 de julio, fecha especial para los franceses. Segundo terminó Nairo Quintana y tercero, Alberto Contador. A Mikel Landa le picaron 2 segundos en meta. El grupo de Aru, Froome, Bardet y Urán llegó a 1:48 del vencedor. La general queda en un puño.

Fabio Aru continúa como líder del Tour. Froome, segundo a 6 segundos y Bardet tercero a 35. Mikel Landa ahora es quinto a 1:09 del transalpino y Nairo Quintana, octavo a 2:07. Alberto Contador asciende a la décima plaza, a 5:22 del maillot amarillo.

Así vivimos la 13ª etapa del Tour de Francia

Previa de la etapa 13 del Tour de Francia 2017: Saint Girons - Foix

Fabio Aru se convirtió en el nuevo líder del Tour de Francia tras un gran ataque en la rampa final del Peyragudes. El italiano fue el que lo intentó entre los gallos, ya que nadie se atrevió. El ritmo del conjunto Sky fue demasiado elevado y no lo permitió. Froome se quedó y por detrás del italiano apareció Roman Bardet, quien fue un resorte y ganó la etapa. Nairo Quintana se despidió de la carrera y Contador volvió a perder tiempo.

En el día de la fiesta nacional, como siempre, la montaña estará presente en el Tour de Francia. Serán sólo 101 kilómetros de etapa, que comenzará tarde (14:45 h), pero muy intensos. Tres puertos de montaña y final tras una larga bajada. Día para sorpresas y emboscadas, todo puede pasar. Además, los franceses buscarán el zafarrancho desde el primer momento, es su día y quieren ganar la etapa.