NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Andrey Amador toma la salida en Eymet: "Me encuentro mejor"

El tico anunció a través de las redes sociales que en la etapa de hoy abandonaría debido a una inflamación en la rodilla. Su mejora le permitió seguir en carrera.

Actualizado a
Andrey Amador, antes de tomar la salida en una etapa del Tour de Francia.
DANI SÁNCHEZDIARIO AS

El costarricense Andrey Amador tomó la salida de la 11ª etapa del Tour de Francia pese a anunciar en las redes sociales que abandonaría la ronda gala en la etapa de hoy a causa de las heridas que arrastra tras la dura caída sufrida en la segunda etapa.

"Tenía una inflamación en la rodilla que no bajaba y me molestaba. Llegó un punto en el que piensas en seguir sufriendo o poner punto final. Ayer hicimos una buena recuperación y ésta mañana me encontré mucho mejor y nos animamos a seguir. Teníamos en mente no salir, por ello lo anuncié, pero me noto mejor y vamos a intentarlo", apuntó en la salida el costarricense. 

Amador, que al igual que Nairo Quintana también compitió en el Giro de Italia, sufrió una dura caída en la segunda etapa de la carrera camino de Lieja que le ha lastrado en en esta primera semana y que le ha impedido correr en las mejores condiciones posibles.