NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tinkov se ceba con Contador: "Debe parar como un perdedor"

El ruso volvió a criticar duramente la actuación del pinteño en su Twitter: "El Trek debería parar de gastar dinero de forma estúpida".

Actualizado a
Tinkov se ceba con Contador: "Debe parar como un perdedor"

Oleg Tinkov la vuelve a liar. Al ruso, antiguo jefe de Alberto Contador en el Tinkoff Saxo, le faltó tiempo para arremeter contra el pinteño en su cuenta de Twitter al término de la 9ª etapa de este Tour.

Contador, que no tuvo su día al ceder algo más de 4 minutos con respecto al grupo de favoritos, fue el blanco perfecto para Tinkov. El ruso no dudó en descargar toda su ira con todo tipo de lindezas: "Todas mis predicciones se acaban de confirmar, lo siento 'haters'. Contador fuera del top-6, parece un pato mareado y necesita parar como un perdedor".

Además, se permitió el lujo de "aconsejar" al actual equipo del madrileño, el Trek-Segafredo: "Alberto Contador a su casa, que está cansado. El Trek debería parar de gastar dinero de forma estúpida".

Por último, tampoco tuvo reparo en burlarse de la caída de Contador, que besó el asfalto en una de las ascensiones de la etapa: "Contador cae. ¿Alguien recuerda la carrera cuando no lo hizo?".