Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Contador, sobre Froome: "Si tiene fuerzas lo intentará mañana"

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador, sobre Froome: "Si tiene fuerzas lo intentará mañana"

Contador sonriente en la cuarta etapa del Tour 2017

GUILLAUME HORCAJUELO

EFE

"Es un corredor que, si puede, intenta sacar diferencias en la primera etapa de montaña", remata. Sobre Degenkolb: "Es un gran apoyo para mí. Espero que no sea nada".

Alberto Contador habló con los medios al término de la cuarta etapa del Tour de Francia y se refirió en primera instancia a la dureza de la parte final del recorrido: "A falta de 18 km la carretera era rara, se cortaba, había gravilla, no sabías si era carretera. Yo le he dicho a mi equipo de irme un poco para atrás para tener la distancia de seguridad. Estaban todos conmigo menos John (Degenkolb) para disputar el sprint. Eso nos ha permitido librar la etapa sin mayor problema". 

El que sí tuvo problemas fue su compañero alemán, que se vio involucrado en una caída de Cavendish provocada por Sagan. "Es un gran apoyo para mí en carrera. Es una pena. ahora a esperar que no sea nada y pueda continuar". Respecto a la etapa de mañana, apuntó que es "una subida bastante espectacular, corta y con mucha pendiente". "Podría contaros más si no me hubiera caído en 2014" bromeó.

Será el primer turno para los favoritos a la general y el pinteño cree que Froome podría intentar abrir diferencias. "Yo creo que intentará atacar y sacar algún segundo más. Tiene un equipo potentísimo. El otro día lo demostró en la contrarreloj y es un corredor al que le gusta hacer diferencias en la primera etapa de montaña. Si tiene fuerzas lo va a intentar". Respecto a sus propios planes, no quiso desvelar gran cosa. Dijo que en la primera etapa de montaña "siempre hay sorpresas" y que sus planes irán "en función de como vayamos". 

0 Comentarios

Normas Mostrar