NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR FRANCIA 2017

Susto para Froome y Bardet: cortados por una caída a 30 km

Tony Martin (Katusha) patinó dentro del grupo y provocó una montonera que afectó al británico y al francés. Pudieron reincorporarse al grupo.

Actualizado a
Susto para Froome y Bardet: cortados por una caída a 30 km

En la segunda etapa del Tour, entre Dusseldorf y Lieja, la lluvia siguió siendo protagonista y volvió a provocar incidentes. Esta vez fue Chris Froome, defensor del título, uno de los afectados por una caída a 30 km de meta. Tony Martin (Katusha) Katusha perdió el control de la bicicleta y provocó una montonera en el pelotón que afectó a varios corredores del Sky, incluido a su líder. 

Pudo reincorporarse a la carrera, aunque con 30" perdidos con el pelotón. Más cuando el ciclista del Sky sufrió problemas en la bicicleta que le obligaron a cambiarla hasta en en dos ocasiones. El equipo británico no fue el único afectado. Romain Bardet también se fue al suelo y a sus compañeros del Ag2r les tocó trabajar para llevarlo de nuevo al grupo.

El Movistar, que este sábado veía cómo Alejandro Valverde debía abandonar, también se vio afectado en la figura de Andrey Amador y uno de los 11 españoles que siguen en carrera, Dani Navarro (Cofidis), también estuvo en el incidente.