GIRO DE ITALIA

Nibali responde a Dumoulin: "El karma existe, podría pagarlo"

El siciliano respondió con dureza a las críticas del holandés después de que se quejase de no haber colaboración camino de Ortisei.<a title="Mundial de Ciclismo Bergen 2017 en directo online: Contrarreloj individual" href="https://as.com/ciclismo/2017/09/19/mas_ciclismo/1505850086_821653.html"> Mundial Bergen 2017: Contrarreloj individual</a>

Vincenzo Nibali tira del grupo de los favoritos camino de Ortisei en la 18&ordf; etapa del Giro de Italia.
ALESSANDRO DI MEO
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

La 18ª etapa del Giro de Italia nos dejó lucha en la carretera y también un tenso cruce de declaraciones en la meta de Ortisei. Tom Dumoulin se mostró fuerte respondiendo a los ataques de Nairo Quintana y Vincenzo Nibali y criticó a ambos de forma airada, algo que no sentó bien al italiano, que le contestó de la siguiente forma: "El karma existe. Dumoulin podría pagar en la carretera por eso que ha dicho", además de calificarle de "arrogante".

Noticias relacionadas

En declaraciones a La Gazzetta, 'Il Squalo' también hizo referencia a las palabras de Dumoulin. "¿Sería feliz si Quintana y yo perdemos el podio? No me importa lo que piense y mejor que esté atento por si puede perder el podio... Yo no he sido tan arrogante, debe mantener los pies en el suelo y mejor que hable cuando tenga el rosa en Milán, no hoy".

Previamente, Dumoulin atacó en meta al siciliano y a Nairo Quintana por su no colaboración en los últimos kilómetros, que permitió escaparse a Pinot, Zakarin o Kruijswijk entre otros: "Me gustaría que Nairo y Nibali perdieran el podio", confesó el holandés. Al igual que Nibali, Nairo también lanzó un dardo a Dumoulin después de sus palabras: "Lo intentaré hasta que reviente él o lo haga yo". Veremos en qué quedan las palabras este viernes camino de Piancavallo.

Te recomendamos en Giro de Italia