Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Espectacular final de la Copa: Gonzalo Serrano, campeón

COPA DE ESPAÑA

Espectacular final de la Copa: Gonzalo Serrano, campeón

Fue segundo en el GP Macario que ganó García Rus después de que el Caja Rural desmontara al Lizarte del líder Samitier, que perdió el título por un suspiro.

Gonzalo Serrano (Caja Rural) es el campeón de la Copa de España Élite y Sub-23 tras un desenlace espectacular y con mucho suspense. El GP Macario de Alcalá de Henares se convirtió en una batalla casi de salida en la que el título se acabó decidiendo por en la última llegada. García Rus (GSport) se llevó el triunfo con Serrano en la segunda posición, sumando los puntos exactos (esta competición se decide por puestos, no por tiempo) para remontar la desventaja de 39 puntos con la que partía y arrebatar el triunfo absoluto a un Samitier que acabó 12º por solo cinco puntos.

Quizá al hasta hoy líder Samitier le pesó que llegara a la carrera de Alcalá tras haberse impuesto 24 horas antes en la Vuelta al Bidasoa. Pero lo cierto es que ni él ni su equipo fueron capaces de responder a la batalla que propuso el Caja Rural casi desde salida. El equipo de Gonzalo Serrano provocó un corte de unos siete ciclistas en los primeros kilómetros donde Cuadros tiraba a bloque de su compañero Serrano.

Así, y con el impulso que le dio a la fuga que enlazara López-Cozar (Euskadi), el tercer aspirante al título, la escapada llegó a tener 1:50 sobre un segundo grupo donde Samitier con apuros intentaba la persecución a través de un recorrido con hasta cinco puertos.

Finalmente, ya en Alcalá, la fuga se jugó el triunfo. García Rus alzaba los brazos con Serrano, segundo (sumaba 114 puntos), que debía esperar a saber cómo llegaba Samitier. El del Lizarte, campeón eso sí del título Sub-23, entraba en el puesto 12º (y sumaba 70) y perdía el liderato por 5 puntos, lo equivalente a una posición, en favor del madrileño. López-Cozar acababa tercero en la general.

En cuanto al resto de clasificaciones: Eusebio Pascual se llevaba la montaña y el Caja Rural, los equipos.

0 Comentarios

Mostrar