CICLISMO

Otros dos ciclistas atropellados por una conductora ebria

Uno resultó herido. Ha ocurrido el Lizoain (Navarra). La conductora, que dio positivo en el test de alcohol, se dio a la fuga antes de volver al lugar del atropello
Vuelta al País Vasco en directo: última etapa, en vivo

0
Otros dos ciclistas atropellados por una conductora ebria
EFE

Un ciclista ha resultado herido esta mañana al ser atropellado en Lizoain junto a un compañero por una conductora que ha dado positivo en el test de alcohol.

Según ha informado la Policía Foral, el accidente ha ocurrido sobre las 09:16 horas en la NA150, y el herido, un hombre de 66 años, vecino de Pamplona, ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismo en la cadera, mientas que el otro ciclista ha resultado ileso.

Por su parte la conductora, una mujer de Aoiz que se ha dado a la fuga para regresar después a pie al lugar del atropello tras dejar el coche en una localidad próxima, ha sido denunciada al dar positivo en la etilometría.

La Policía Foral precisa que al parecer el vehículo ha golpeado al ciclista con el espejo retrovisor en una maniobra de adelantamiento y esto le ha hecho al hombre perder el control y caer.