GIRO DE LOMBARDÍA

Cómo y dónde ver el Giro de Lombardía: Horarios y TV online

La 110ª edición de la clásica italiana se disputará el sábado 1 de octubre y contará con la participación de grandes corredores del pelotón internacional: Valverde, Purito, Aru...

0
Cómo y dónde ver el Giro de Lombardía: Horarios y TV online

El Giro de Lombardía en directo

El Giro de Lombardía 2016: La previa

Este sábado se disputa la 110ª edición del Giro de Lombardía, la última clásica del tríptico italiano y la última prueba valedera del circuito WorldTour. Entre los últimos ganadores de la "Clásica de las Hojas Muertas" se encuentran Vincenzo Nibali (2015), el irlandés Dan Martin (2014) o el español Purito Rodríguez (2012 y 2013). En cuanto a la representación española cabe destacar la presencia de Alejandro Valverde, que vuelve a la competición después de haber disputado las tres grandes este año. Chaves, Aru, Bardet... El pelotón estará repleto de sus principales estrellas con las que el espectáculo está asegurado.

Cómo ver el Giro de Lombardía en TV y online

Eurosport 1 emite la carrera en directo a partir de las 15:45 horas. Contará con los comentaristas habituales: Antonio Alix, en la narración y el ex ciclista Eduardo Chozas, en los comentarios. La emisión finalizará al concluir la etapa, con declaraciones del ganador y los principales protagonistas. Además Teledeporte conectará a partir de las 14:25 para llevar a cabo la cobertura completa de todo lo que pueda dar de sí esta cita transalpina.

Sigue el Giro de Lombardía en as.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del Giro de Lombardía a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra en la clásica italiana y ver las mejores imágenes del transcurso de la carrera.