CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Contador deja dudas sobre donde correrá el próximo año

El pinteño declaró que "quizá haya sorpresas con su futuro". Su fichaje por el Trek se daba por hecho desde hace varias semanas.

0
Alberto Contador puede dejar Tinkoff.
Javier Lizon EFE

Parece que el futuro de Alberto Contador no está tan cerrado como pensábamos todos. Hace tiempo que su acuerdo con el equipo americano Trek era un secreto a voces. Jarlinson Pantano, vencedor de una etapa en el pasado Tour de Francia y uno de los protagonistas de la carrera, anunció el pasado mes su fichaje por el Trek tras la desaparición la próxima temporada de su actual equipo, el IAM Cycling. Esto fue lo que dijo el colombiano tras su fichaje: "El próximo año, si Dios quiere, estaré en otro equipo, ya firmé un acuerdo con el Trek en el que estará Alberto Contador”

Esto era una prueba más que evidente que pese a no ser aún oficial, el fichaje de Alberto Contador era un hecho. Nada más acabar la etapa, respecto a su futuro comentó que "quizá haya sorpresas." ¿Habrá aceptado Alberto Contador una mejor oferta o finalmente acabará en el Trek? Gran expectación sobre que hará el vencedor de dos Giro de Italia, dos Tour de Francia y tres Vuelta a España.