VUELTA A ESPAÑA

Así podrás ver en televisión la llegada a La Camperona

Para que no te pierdas nada de la primera gran llegada en alto de la Vuelta, en AS te traemos una guía para que sigas la etapa al detalle.

0
Así podrás ver en televisión la llegada a La Camperona
Javier Lizón EFE

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 7

Este sábado tendrá lugar la primera gran llegada en alto de la Vuelta a España 2016 con la subida al Alto de la Camperona. El puerto leonés, de primera categoría, podría marcar las primeras grandes diferencias en la Vuelta e incluso eliminar a alguno de los favoritos a la general. Para que no te pierdas nada de esta primera gran etapa de montaña de la Vuelta, en AS te traemos una sencilla guía para que sigas el recorrido al minuto.

Teledeporte conectará con la señal en directo a partir de las 15:00 para dar la primera hora de carrera. A las 16:00, la señal pasará a La 1, que ofrecerá el tramo final de la etapa con la ascensión a La Camperona de forma íntegra. También se podrá seguir la etapa en directo de forma ininterrumpida a través de su página web y su aplicación. Eurosport también dará la etapa a partir de las 15:00 a través de su canal satélite y a través de tabletas y smartphone con su aplicación para cuentas premium.

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que ocurra en la etapa a través de nuestro directo, donde podrás seguir todo lo que ocurre en la etapa, y conocer curiosidades sobre los ciclistas y el recorrido. Además, podrás disfrutar del mejor resumen en la crónica de la etapa y declaraciones de primera mano de los protagonistas de la carrera.