NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 12ª

"Froome es keniano, todos esperábamos que corriera"

Geraint Thomas y Brailsford relatan cómo en el seno del Sky se tomaron con una mezcla de humor y preocupación el accidente de Mont Ventoux.

Actualizado a
Gerain Thomas.
Chris GraythenGetty Images

En el seno del Sky se tomaron con un toque de humor el accidente de la ascensión al Mont Ventoux en el que Porte, Mollema y Froome se vieron envueltos en una caída al chocar con una moto. Así se expresaba Geraint Thomas, uno de los hombres de confianza del maillot amarillo: “Froome es keniano, todos en el equipo esperábamos que corriera cuando se quedó sin la bici. En serio, se trató de un accidente extradeportivo. Froomey demostró su superioridad respecto al resto de sus rivales. Fue mejor y sólo una cagada le privó de sacar más renta”.

También siguió con un sonrisa Dave Brailsford, director del Sky: “Chris se apuntará en breve a la Maratón de París". Y luego dio el matiz serio: "Afortunadamente, superamos un momento de pesadilla y nos encontramos en posesión de la ventaja de tiempo y del maillot amarillo. En la crono dispondremos de otra oportunidad de atacar y ampliar la diferencia”.