NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Cómo y dónde ver el tour de Francia: horarios y TV de etapa del Mont Ventoux

Para que no te pierdas nada de la decisiva etapa de este jueves con la subida final al Mont Ventoux, en As te decimos cómo seguirla al detalle.

Actualizado a
Christopher Froome y Nairo Quintana suben el Mont Ventoux durante el Tour de Francia 2013.
JOEL SAGETAFP

Este jueves durante la 12ª etapa del Tour de Francia se asciende el Mont Ventoux, una de las cimas emblemáticas de la ronda gala. Será el segundo gran final en alto de esta edición tras la subida a Andorra-Arcalis el pasado domingo. Para que no te pierdas nada de la trepidante ascensión al Mont Ventoux, en AS te damos las claves sobre cómo seguir la etapa a través de televisión.

Cómo ver la etapa del Mont Ventoux del Tour: Horarios y canales de TV

Al contrario que en las dos primeras etapas y en la de Andorra-Arcalis, en esta ocasión no habrá señal íntegra de todo el recorrido. Teledeporte y Eurosport conectarán con la señal en directo en el mismo horario que un día normal, sobre las 14:00. La cadena pública también emitirá desde esa hora la prueba a través de su página web y Eurosport hará lo propio a través de su aplicación para tabletas y smartphone. ETB también ofrecerá la etapa por streaming en su página web a partir de las 15:00. De esta forma, podrás seguir al detalle y al minuto todo lo que ocurra durante la ascensión al Mont Ventoux.

La etapa del Mont Ventoux Online

En AS también realizaremos una amplia cobertura de la etapa contándote al minuto todo lo que transcurra en el recorrido desde el banderazo de salida hasta la llegada a la cima del Mont Ventoux a través de nuestro directo. Además, después de la etapa podrás leer todo lo que ha dado de sí la etapa en la crónica y conocer las impresiones de los protagonistas a su llegada a la línea de meta.