Cómo y dónde ver el Tour de Francia: Horarios y TV de la 7ª etapa, Lac de Payolle
Para que no te pierdas nada de la etapa con final en Lac de Payolle, en AS te traemos una guía con las claves de la primera etapa pirenaica.
Viernes 8 de julio: 7ª etapa: L’Isle Jourdain - Lac de Payolle (162,5 km).
Este viernes arranca el tríptico de los Pirineos en el Tour de Francia. Tres etapas exigentes que pasarán por suelo francés, español y andorrano en las que se empezará a decidir la carrera, en las que algún favorito puede decir adiós a sus opciones o en las que algún ciclista puede destaparse y presentar su candidatura al maillot amarillo. La primera de ella, con final en el Lac de Payolle, puede abrir las primeras diferencias. Para que conozcas todas las claves de esta etapa, en AS te hacemos una pequeña guía con los detalles más importantes de su recorrido y cómo la podrás ver.
¿Cómo ver la etapa 7ª del Tour de Francia 2016?
La etapa se podrá seguir en directo a través de Teledeporte, Eurosport y EiTB. La cadena pública dará la señal a partir de las 14:00 a través de televisión y a través de página web. Eurosport también dará en directo la señal por televisión y a través de smartphone y tablets previo pago de cuota mensual.
Cómo seguir la etapa del Tour online
En AS realizaremos una cobertura al minuto de todo lo que ocurra en la etapa a través de nuestros directos para que no pierdas detalle de nada. Además, podrás seguir el mejor resumen con las crónicas, las declaraciones de los protagonistas y las curiosidades y anécdotas que deja la ronda gala.
La primera etapa pirenaica del Tour presenta un recorrido ideal para fugas y puede que algún favorito se atreva en la subida a Aspin o en el rápido descenso camino de Lac de Payolle, un final inédito en la ronda gala y que nos permitirá descubrir nuevos paisajes, a la vez que algún favorito puede decir adiós a sus opciones en la general.
6 kilómetros después, en el 143, los corredores comenzarán en Arreau la subida al Col d´Aspin, un puerto mítico de los Pirineos de primera categoría de 12 kilómetros de longitud al 6,5% de desnivel medio con tramos del 9,5%. Los corredores coronarán el puerto a 7 kilómetros de meta, antes de afrontar el descenso a la llegada inédita de Lac de Payolle, donde algún favorito puede arriesgar en la bajada.