"Tuvimos que orinarnos encima para poder entrar en calor"
El pelotón, como explicaron Maté o Kittel, tuvo que recurrir a medidas extremas para superar los delicados momentos por el temporal de nieve y frío.

El tremendo frío que pasó el pelotón el miércoles en la tercera etapa de la París-Niza, que finalmente se suspendió por un temporal de nieve, llevó a los corredores a tomar medidas extremas.
Noticias relacionadas
Basta con leer este tuit de Luis Ángel Maté, el andaluz del Cofidis: “Hoy me he meado encima varias veces para entrar en calor, y no he sido el único. No sentía la cara los pies ni las manos”. Y añadió: “Más frío que en la comunión de Pingui. ¡Una mantaaaaaa!”, acompañado de emoticonos de un muñeco de nieve y de un pingüino.
Marcel Kittel confirmó que el marbellí no había sido el único: “¡Qué épico día en París-Niza! O sólo uno ridículo con frío, lluvia, nieve, viento y culotes llenos de caliente orina”.
Hoy me he meado encima varias veces para entrar en calor, y no he sido el único. No sentía la cara los pies ni las manos.
— Luis Ángel Maté (@luisangelmate) March 9, 2016
What an epic, EPIC, EEEEPIC day in Paris-Nice!!!1!! OR maybe just a ridiculous cold one with rain, snow, wind & bibshorts full of warm pee.
— Marcel Kittel (@marcelkittel) March 9, 2016