Unzué: "El triunfo por equipos es muy especial"

TOUR DE FRANCIA | 21ª ETAPA

Unzué: "El triunfo por equipos es muy especial"

Unzué: "El triunfo por equipos es muy especial"

Movistar Team

El director del equipo Movistar celebró el triunfo en la clasificación general por equipos que les permitió subir al podio en los Campos Elíseos. Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 19

Eusebio Unzué, director del Movistar, dijo que ganar la general por equipos "es algo muy especial porque recompensa el esfuerzo de todos".

"Es un día especial. Estos triunfos por equipos me producen una satisfacción especial. Veo las caras de felicidad de los chicos y me emociona. Este es un deporte de conjunto, pero al final gana un líder, por eso este título es para todos. Han sido los mejores", señaló.

Como director del único equipo ciclista español del World Tour, Unzué se mostró optimista sobre el futuro del ciclismo nacional.

"Con los que estamos y los que están por llegar creo que vamos a seguir adelante. España es un país que genéticamente está preparado para sacar campeones, que da triunfos. Los que lleguen cogerán el relevo para que tengamos corredores en los podios de las principales carreras", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar