Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Baxi Manresa MAN

45

Iberostar Tenerife TEN

69

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

1

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Nibali: "Froome ha estado por encima de todos"

TOUR DE FRANCIA

Nibali: "Froome ha estado por encima de todos"

Nibali: "Froome ha estado por encima de todos"

Getty

"Ayer nos equivocamos y eso no puede volver a pasar. El equipo ha reaccionado y creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer".

El italiano Vincenzo Nibali (Astana) admitió que "Froome ha estado por encima de todos" al final de la tercera etapa del Tour en el Muro de Huy, donde el británico se enfundó el maillot amarillo de líder y el español Joaquim "Purito" Rodríguez se llevó el triunfo.

"Me encontré bastante bien en la última subida, pero esta vez Froome ha estado por encima de todos, ha sido superior. También buscamos la etapa, pero Purito en estas llegadas es imbatible", resumió el "Tiburón".

El ganador del Tour 2014 comparó la llegada en Huy de la Flecha Valona y del Tour. "He tenido la sensación de que al final hemos hecho una entrada y un ascenso mucho más rápido que en la Flecha. Hay diferencias entre la clásica y este recorrido de hoy, y eso al final se ha notado. Es normal, son carreras diferentes".

Después de la mala jornada en Zelande, en la que Nibali perdió por los abanicos 1.28 minutos respecto a Froome y Contador, Nibali comentó que el Astana "intentó hacer algo".

"Ayer nos equivocamos y eso no puede volver a pasar. El equipo ha reaccionado y creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer, pero ha habido un rival superior que nos ha sacado tiempo, no mucho, pero habrá que intentar recuperarlo", comentó.

Esa reacción la buscará el ciclista siciliano en la jornada de este martes en el pavés de la cuarta etapa entre Seraing y Cambrai. El año pasado camino de Arenberg Nibali batió a Contador por más de 2 minutos. El recuerdo le viene a la cabeza.

"Es buena ocasión para mi. El año pasado hubo suerte y salieron las cosas redondas. Aquel día llovió y las condiciones ahora serán diferentes. De todas las formas espero tener un día bueno. Lo intentaré", concluyó. Vincenzo Nibali se encuentra clasificado decimotercero en la general a 1.38 minutos de Chris Froome.

0 Comentarios

Normas Mostrar