GIRO DE ITALIA

Landa: "Puedo alcanzar el cajón de Milán y trabajar para Aru"

El sardo elogió al ciclista alavés: “La lealtad y capacidad de Mikel está fuera de duda. Ojalá logremos los dos el podio”

0
Landa: "Puedo alcanzar el cajón de Milán y trabajar para Aru"
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

El Astana convocó a los medios para una rueda de prensa conjunta de Aru y Landa. Al final, a las 15:30 sólo se presentó el sardo. El equipo kazajo quizá quiso evitar preguntas que pusieran en compromiso la estrategia, su forma de actuar hasta ahora o a ambos. Así que Aru dijo que no se da por vencido y que peleará hasta el final por el triunfo: Aunque con un Contador tan fuerte resultará muy difícil aspirar la maglia rosa, lo intentaremos. Además, el líder del Astana elogió la labor de su compañero: “La lealtad y capacidad de Mikel está fuera de duda. Ojalá logremos los dos el podio”.

Por su parte, Landa atendió a AS a las 20:00. “Puedo alcanzar el cajón de Milán y trabajar para Aru. No me han quemado, me guardaban para acompañar a Fabio en las fases más decisivas. El alavés se motiva con la idea de luchar con Contador y de respaldar a Aru los días que faltan: “Me siento en una nube cuando veo ahí arriba. Espero seguir en la misma línea y dar un paso adelante para mejorar y tomar más responsabilidades en el futuro”.