Temas del día

Navardauskas revalida el título en el Circuito de La Sarthe

CICLISMO

Navardauskas revalida el título en el Circuito de La Sarthe

El lituano del Cannondale logró el triunfo final con un solo segundo de margen sobre el siguiente, el italiano Manuele Boaro (Tinkoff-Saxo),

El lituano Ramunas Navardauskas (Cannondale) ha sido el ganador final, por segundo año consecutivo, de la prueba francesa Circuito de La Sarthe-País del Loira, tras arañar en los sprints intermedios de la cuarta y última etapa los segundos necesarios para asegurarse el triunfo.

Navardauskas logró el triunfo final con un solo segundo de margen sobre el segundo clasificado, el italiano Manuele Boaro (Tinkoff-Saxo), que llegó a la etapa final como líder de la general tras ganar el jueves la etapa reina. El podio lo completó otro italiano, Adriano Malori, del Movistar.

Navardauskas empezó la última etapa a cinco segundos de Boaro y a dos de Malori. Los segundos que arañó en los en los esprints intermedios acabaron los darle el triunfo final. Fue séptimo en la etapa.

El triunfo en la última jornada, disputada entre la abadía del Epau y Le Lude, sobre 176 kilómetros, fue para el francés del Cofidis Nacer Bouhanni. Superó en los metros finales al ruso Aleksei Tsatevich (Katusha) y al también francés Samuel Dumoulin (AG2R).

0 Comentarios

Normas Mostrar