Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 1
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 2
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
5
daniel_evans Daniel Evans EVA
3

La Vuelta a España 2015 contará con nueve o diez metas en alto

VUELTA

La Vuelta a España 2015 contará con nueve o diez metas en alto

La Vuelta a España 2015 contará con nueve o diez metas en alto

ANDORRA

La organización ha planeado que todos estos finales de etapa sean inéditos. Recorrido: habrá una salida de etapa en el País Vasco y se acabará en Madrid.
Vuelta a España 2017: Etapa 21, Madrid

La Vuelta de 2015 arrancará en Puerto Banús el 22 de agosto y terminará en Madrid el 13 de septiembre. Según ha podido saber AS, el trazado tendrá nueve o diez metas en alto. La organización desea que estos finales sean iné­ditos para conmemorar su 80º cumpleaños y su 70ª edición.

No han trascendido todos los detalles de un recorrido que aún no se ha cerrado, y que se presentará el 10 de enero en Torremolinos. Sin embargo, AS se encuentra en disposición de realizar un dibujo en el mapa de España. La carrera pisará nueve comunidades (que podrían ser diez u once): Andalucía, Valencia, Cataluña, Aragón, País Vasco, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Madrid. Como novedad, el Principado de Andorra contará con un etapón que discurrirá íntegramente por su territorio.

Marítima. La Vuelta comenzará con una crono, individual o por equipos, que saldrá desde el paseo marítimo de Puerto Banús. Menos Huelva y Almería, el pelotón tocará el resto de las provincias andaluzas y se desplazará de Granada al Levante, quizá con Murcia en el camino. Alicante (con una subida), Valencia y Castellón tendrán etapas, y en la primera semana habrá cuatro o cinco jornadas de montaña, con un par de rampones típicos.

Después de un traslado de la Comunidad Valenciana a Andorra, el país pirenaico acogerá un día de descanso, una de las etapas reina (con la Gallina de paso, suena Cortals como llegada) y una salida hacia Cataluña. También se cruzará por Aragón y el País Vasco (la anterior vez, en 2012). Con Vitoria en negociaciones como punto de partida, se finalizará en Cantabria, en La Fuente del Chivo. Asturias disfrutará de otras dos jornadas de altísima montaña (se barajan puertos muy serios), para que en la tercera semana se dispute una contrarreloj individual de 35 a 40 km. Y se estudia incluir tierra.

Junto a las de Andorra y Asturias, Unipublic quiere que otra de las etapas reina transcurra por la sierra madrileña. La ronda regresa a la capital y concluirá con una carrera femenina previa, como La Course del Tour, y se pretende un podio nocturno, como el de Santiago. A falta de que se aten los últimos flecos, con dos cronos y nueve o diez metas en alto inéditas, el estilo Vuelta seguirá vigente.

Comentarios

Comentarios no disponibles