Temas del día

Froome: "Movistar es el rival y Contador está muy fuerte"

VUELTA A ESPAÑA | SEXTA ETAPA

Froome: "Movistar es el rival y Contador está muy fuerte"

Froome: "Movistar es el rival y Contador está muy fuerte"

Javier Lizón

EFE

El británico ha quedado segundo en la sexta etapa de hoy dominada por Valverde. Es cuarto, a 22 segundos de Valverde, nuevo líder.

El británico Chris Froome (Sky), segundo en la cima de Cumbres Verdes, cree que el Movistar "es el equipo a batir" en la Vuelta a España y comentó que el español Alberto Contador "está impresionante", ya que "está regresando" después de su caída en el Tour de Francia.

"Movistar es el equipo a batir, pero he visto bien a Joaquim 'Purito' Rodríguez y Alberto Contador, mientras que esperaba más de Nairo Quintana", señaló. Sobre Contador destacó su recuperación tras el percance del pasado mes de julio. "Está volviendo a su mejor nivel después de la lesión, es impresionante", dijo.

Sin embargo, Froome espera que Quintana "lo iba a hacer un poco mejor", aunque precisó que "estará bien en las subidas más grandes". Froome se mostró conforme con su segundo puesto y el cuarto lugar de la general.

"Estoy contento porque no he perdido más tiempo, gracias a mi equipo. Ha estado fantástico y me he podido colocar donde yo quería estar en la subida", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles