NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR | KITTEL

"Pese a la victoria, hoy se ha visto que no soy imbatible"

" He visto que se marchaban algunos rivales y no sabía cuando iba a lanzar el esprint, pero he decidido acelerar y me ha salido bien", agregó.

Actualizado a
El ciclista alemán Marcel Kittel, del equipo Giant Shimano
NICOLAS BOUVYEFE

Marcel Kittel reconoció que su tercer triunfo en el Tour fue el más complicado de los logrados y demostró que puede perder algún sprint en la ronda gala.

"No estábamos tan bien situados como en los otros días y me he tenido que poner a rueda de un rival, que ha sido Kristoff. He tenido algo de suerte y si la etapa dura 200 metros más creo que habría sido segundo. Esto demuestra que no soy imbatible", dijo el del Giant-Shimano.

Agregó: "Estaba algo nervioso porque he visto que se marchaban algunos rivales y no sabía cuándo iba a lanzar el sprint, pero he decidido acelerar en un momento dado y me ha salido bien”.

Además comentó: “He tenido que plantear el 'sprint' de otra forma, porque el equipo no estaba tan adelante”.Kittel indicó que no mira los resultados para tratar de conseguir récords. "Me concentro en el día a día, trato de saborear cada victoria sin pensar en otras cosas".