NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Kate Middleton entregará el primer maillot amarillo del Tour

La duquesa de Cambridge estará presente junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la presentación de la carrera en Leeds. Después acudirá al podio de Harrogate.

Actualizado a
Kate Middleton, durante un acto esta semana.
Getty Images

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será la encargada de entregar el primer maillot amarillo del Tour de francia 2014 al ganador de la etapa de mañana, entre Leeds y Harrogate, indicaron hoy los organizadores.

La esposa del hijo mayor del heredero de la corona británica asistirá junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y su cuñado, el príncipe Harry, a la ceremonia de lanzamiento de la 101 edición de la ronda gala en Leeds.Este acto protocolario tendrá lugar en Harewood House, un palacio situado a las afueras de Leeds.Posteriormente, Middleton se trasladará hasta Harrogate para entregar el primer jersey de líder.

El Tour de Francia comenzará con una etapa en línea, 190,5 kilómetros entre Leeds y Harrogate prácticamente llanos, que hacen augurar el triunfo de un esprinter.

El británico Mark Cavendish, que ha ganado 25 etapas en el Tour, parte como el principal favorito para imponerse en su país.