Valverde y Purito: “Ahora ya hay que pensar en el Mundial”

CICLISMO | VUELTA ESPAÑA

Valverde y Purito: “Ahora ya hay que pensar en el Mundial”

Valverde y Purito: “Ahora ya hay que pensar en el Mundial”

Javier Lizon

EFE

Los españoles hicieron valoración de una Vuelta donde lo han intentado, han brillado, pero no han podido desbancar a Horner y Nibali de los dos primeros puestos.

Alejandro Valverde es el mejor español de esta Vuelta. El murciano se puede despedir de la ronda desde el tercer escalón del podio: “Ganar una etapa y una gran vuelta nunca es fácil, pero estoy en el podio y eso es importante. Este Contador o no, mi ilusión es volver el año que viene”. Y reveló cuál es el objetivo en lo que queda de temporada: “Ahora hay que prepararse y ver qué pasa en el Mundial”.

En la misma línea opinó Purito Rodríguez, cuarto de la general: “Ya con la cabeza en el Mundial. Espero que este año seamos capaces de brillar bien y ganarlo”. E hizo valoración de lo que ha significado su cuarta posición: “Contento con lo que hemos hecho este año, no estábamos para estar en el podio de esta Vuelta porque había corredores mejores”.

Samuel Sánchez, por su parte, también opinó de una Vuelta que ha sido especial para su equipo, el Euskaltel: "Yo creo que despedimos la vuelta, la última con el naranja del Euskaltel, como se merece. Hemos sido los únicos en terminar los nueve corredores y subimos al podio como el mejor equipo de todos".

Comentarios

Comentarios no disponibles