Valverde y Purito ya miran a la etapa de Peñas Blancas
Declararon en línea de meta que estos finales de etapa son muy estresantes y que lo próximo duro de la Vuelta llega el sábado con la etapa de Estepona.

Alejandro Valverde comentó en la meta de Cáceres cómo se vivió la escapada de Tony Martin desde el inicio de la etapa y que fue atrapado por el pelotón a apenas 25 metros de la llegada: "Todos conocemos a Tony y si hay alguien que puede hacer una etapa así es él. Han ido trabajando para pillarlo al final, pero un poco más y se les hace tarde. Martin trabajó muy bien durante toda la etapa". Después de repasar la jornada el murciano ya tiene puesta la vista en las próximas etapas de montaña: "La siguiente jornada realmente dura será la de Estepona, y esperemos llegar bien allí".
En la misma línea se expresó Joaquim Purito Rodríguez: "Estos finales son muy estresantes. Estamos bien y con ganas ya de que llegué la etapa de Peñas Blancas". Sobre la actuación de Tony Martin, Purito dijo que "no fue fácil de coger" y que "en el pelotón estuvieron jugando mucho tiempo, más de lo normal".
