Purito: "A partir del fin de semana habrá movimiento"

VUELTA ESPAÑA | ETAPA 5

Purito: "A partir del fin de semana habrá movimiento"

Purito: "A partir del fin de semana habrá movimiento"

Joaquim Rodríguez, del Katusha, avisa de que en las etapas de Estepona, Valdepeñas dde Jaén y Hazallanas, se verán movimientos entre los favoritos.

Joaquim Rodríguez tiene el punto de mira puesto en las próximas etapas de montaña de la Vuelta: el sábado en Estepona con el alto de Peñas Blancas, el domingo con la llegada a Valdepeñas de Jaén y el lunes con el final en alto en Hazallanas: "Este fin de semana habrá  movimiento, llegamos a un terreno que nos conviene más. Ahora tenemos que intentar descansar lo máximo posible porque tenemos un traslado muy largo", dijo el catalán al acabar la quinta etapa. Una jornada que según dijo Purito fue complicada: "La etapa tenía su peligro y encima han caído cuatro gotas que la han hecho más peligrosa aún".

Por otro lado, Antonio Piedra, uno de los protagonistas del día al formar parte de la escapada que se formó en el kilómetro nueve, habló de sus sensaciones: "Había que intentar meterse en la fuga porque quizá era una oportunidad para que llegara la escapada. En esta Vuelta hay pocos sprinters y pensábamos que sus equipos no controlarían la carrera. Pero al final no ha sido posible a pesar de que lo dimos todo para intentar llegar". También dejó claro el ciclista del Caja Rural, vencedor el año pasado en Los Lagos de Covadonga, que no se rinde: "Quedan más balas y ojalá pueda repetir victoria en La Vuelta".

Comentarios

Comentarios no disponibles