Temas del día

Dani Navarro: "Entrar en el Top-10 era justo mi objetivo"

TOUR DE FRANCIA

Dani Navarro: "Entrar en el Top-10 era justo mi objetivo"

El ciclista asturiano, quinto en la etapa, ha subido al octavo puesto de la general gracias a la escapada. "Era el día para intentar ganar y lo he dado todo", dijo

Dani Navarro consiguió meterse en la escapada del día y gracias a ello logró rebajar en casi siete minutos su diferencia en la general respecto a los favoritos. El asturiano ha subido así al octavo puesto de la tabla. "Entrar en el Top-10 era justo mi objetivo antes de empezar el Tour. Tanto para mí como para mi equipo (Cofidis) es muy importante este logro. A ver si mañana puedo defender esta posición. Hoy ha sido el día en que mejor me he encontrardo en el Tour".

Aparte de progresar en la general, Dani Navarro buscaba más especialmente la etapa. "El objetivo principal era ganar hoy. Este era el día ideal para intentarlo. Logré pillar el trern de la escapada buena, pero Rui Costa no pelea por la general, ha reservado energías y en la parte final era el más fuerte de la fuga. Yo intenté arrancar en el último puerto para ver si les pillaba desprevenidos.Lo he dado todo, pero no hubo suerte".

Comentarios

Comentarios no disponibles