NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 3ª ETAPA

Contador: "El equipo me arropa y cada día me siento mejor"

Sale satisfecho de Córcega "con el mismo tiempo que el resto de favoritos" y con la convicción de que este martes el Saxo hará una buena crono por equipos.

Actualizado a
Alberto Contador pone rumbo a Niza después de la última etapa de Córcega.
JESÚS RUBIO

Alberto Contador terminó con buenas sensaciones la tercera y última jornada del Tour de Francia por Córcega: “Ha sido un día de nervios por la carretera estrecha y se corrió bastante rápido, pero me encontré bien y volví a salvar otro día complicado sin sobresaltos. Cada día me siento mejor. Los compañeros me respaldaron de nuevo a la perfección. A pesar de que me di un golpe muy fuerte en la montonera de la primera etapa, parece que voy bien. Lo más importante es que dejaremos atrás Córcega con el mismo tiempo que el resto de los favoritos, con todo el Tour por delante”.

Por la tarde se trasladó a Niza, como el resto del pelotón, para disputar este martes la contrarreloj por equipos: “Espero estar bien, porque el Saxo-Tinkoff está muy fuerte. El equipo me está ayudando muchísimo en estos días y todavía noto un poco cogida la musculatura debido a la tensión de la caída, pero estoy contento de haber salvado estos primeros días de Tour sin haber perdido tiempo y sin mayores problemas, sobre todo si nos sale una buena crono. Esta especialidad es más un desafío entre los equipos que directamente entre los líderes de manera personal. No tendrá la misma importancia que una crono individual, pero servirá para fijar un poquito la clasificación general, que ahora está en el aire totalmente”.