Estas leyendo

TVE anuncia que Pedro Delgado sí comentará el Tour

TVE

TVE anuncia que Pedro Delgado sí comentará el Tour

TVE anuncia que Pedro Delgado sí comentará el Tour

DIARIO AS

La Corporación informa en una nota de que Carlos de Andrés y el exciclistas serán las voces de la carrera francesa. Delgado tendrá como patricinador a Carrefour.

Finalmente Pedro Delgado sí que comentará en TVE la próxima edición del Tour de Francia que arranca el sábado. El Ente público informó hoy en una nota, en la que detalla la cobertura que realizará de La Grande Boucle, que la pareja de narradores serán Carlos de Andrés y Pedro Delgado. El segoviano y TVE alcanzaron un acuerdo a pocas horas del pistoletazo de salida.

Un acuerdo que el pasado martes parecía imposible cuando saltó la noticia de que Pedro Delgado no comentaría la ronda gala. "TVE me quiere para el Tour, pero las diferencias económicas son  un escollo difícil de salvar", decía el propio Pedro Delgado. Unas diferencias que al parecer pasaban, entre otras cosas, porque el exciclista encontrase un patrocinador personal, que para La Vuelta será Movistar y para el Tour, la cadena de supermercados Carrefour. TVE confirmaba a AS el pasado martes que se agotarían todas las posibilidades para llegar a un acuerdo con el ganador del Tour de 1988, ya que las relaciones entre ambos "son excelentes".

No se conocen más detalles del acuerdo al que han llegado Pedro Delgado y TVE, aunque el exciclista tuvo el pasado martes una reunión con un patrocinador según informó El País, circunstancia que ha facilitado la continuidad de los comentarios de Pedro Delgado en el Tour de Francia en la edición que se cumplen 25 años de su victoria en París. "POR FIN! Esta contrarreloj de última hora a dado sus frutos Comentaré el Tour en @rtve Gracias a todos x los mensajes d ánimo y a Carrefour;)" (sic), comentaba Delgado en su twitter tras confirmarse la noticia de que continuará en TVE.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar