GIRO DE ITALIA (3ª ETAPA)
Paolini: "Tuve la cabeza fría y bajé lo mejor que pude"
"Estamos demostrando que merecemos estar en el Pro Tour. Somos un buen equipo, trabajamos duro y nuestros resultados se deben al clima de armonía", valoró.
El corredor del Katusha Luca Paolini no ha podido ocultar su alegría tras vencer en la tercera etapa del Giro de Italia, disputada sobre 222 kilómetros entre las localidades de Sorrento y Marina di Ascena, resaltando que él confiaba en su capacidad para descender para lograr la victoria: "El coche de equipo me dijo que tenía unos segundos de ventaja. Tuve la cabeza fría y bajé lo mejor que pude", señaló Paolini, que al final se dio cuenta de que su renta era "suficiente" para ganar la etapa, llegando con dieciséis segundos de ventaja sobre el segundo.
El veterano corredor italiano, que además se viste con la ''Maglia Rosa'' como nuevo líder de la general destacó que el trabajo diario del equipo demuestra su valía: "Estamos demostrando que merecemos estar en el Pro Tour. Somos un buen equipo, trabajamos duro y nuestros resultados se deben al clima de armonía que reina en este equipo", valoró.
Por último, Paolini no desaprovechó la oportunidad de dedicarle el triunfo de etapa a su padre, que se encuentra hospitalizado para una intervención rutinaria: "Hablé con él y se lo dediqué, estamos muy unidos así que ha sido genial", concluyó el corredor del Katusha.