NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oprah Winfrey

"Quedé hipnotizada y fascinada por algunas de sus respuestas"

La presentadora estadounidense realizó este lunes la entrevista al exciclista Lance Armstrong en la que obtuvo su confesión de dopaje.

Actualizado a
Lance Armstrong y Oprah Winfrey
George BurnsAP

La presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, que este lunes realizó una entrevista al exciclista Lance Armstrong -que será emitida en su programa en la madrugada del jueves al viernes en España- en la que obtuvo su confesión de dopaje, ha asegurado que encontró a un hombre "honesto" y "listo" para desahogarse, y que los presentes se han quedado "fascinados" con algunas de las respuestas del texano.

"Estoy sentada aquí porque todo se ha confirmado. Diría que no se sinceró de la manera que yo esperaba. Fue sorprendente para mí, para mi equipo, para todos los que estábamos en la sala. Nos quedamos hipnotizados y fascinados por algunas de sus respuestas. Respondió de una manera con la que demostró que estaba listo -para confesar-. Sólo puedo decir que estoy satisfecha con esas respuestas", declaró este martes en el programa 'This Morning' de la 'CBS'.

La estrella televisiva confesó que había preparado una entrevista de 112 preguntas, pero que en cuanto Armstrong entró en la sala -en la ciudad natal del excorredor, Austin (Texas)- se dio cuenta de que el ciclista venía dispuesto a desahogarse y no necesitaba sonsacarle. En total, los dos estuvieron hablando dos horas y media.

Winfrey asegura que se encontró a un Armstrong "honesto". "Un par de veces se puso emocional. Quizás ''emocional'' no llega para describir la intensidad o la dificultad con la que habló de estas cosas", explicó la presentadora que cree que "la velocidad con la que se han desarrollado los acontecimientos en las dos últimas semanas" ha sido lo que le ha llevado a confesar.

"Prefiero que la gente opine por sí misma, yo sentía que estaba pensativo, que hablaba en serio, que sin duda se había preparado para este momento. Al final de la entrevista, los dos quedamos agotados", relató.