NBA | BULLS 144 - MAVERICKS 115

Sin Doncic, Dallas es la nada

Los Mavericks perdieron de paliza en Chicago contra los Bulls sin el base esloveno, de baja por una distensión en el cuádriceps derecho.

Dec 10, 2022; Chicago, Illinois, USA; Chicago Bulls guard Ayo Dosunmu (12) drives to the basket against Dallas Mavericks guard Spencer Dinwiddie (26) during the first quarter at United Center. Mandatory Credit: David Banks-USA TODAY Sports
David Banks
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Dallas Mavericks sumó su segunda derrota consecutiva tras caer en Chicago contra los Bulls (144-115). Fue un tropiezo sin capacidad de respuesta. Por el cansancio acumulado por ser el segundo duelo de su back-to-back y por el viaje de Texas a Illinois. Y por ausencias. Sobre todo, y por encima de todo, de Luka Doncic. El base, jugador franquicia de los Mavs, se quedó fuera del duelo por una distensión en el cuádriceps derecho.

Noticias relacionadas

El esloveno es el alfa y el omega de los Mavericks y sin él su equipo se reduce casi a la nada. Son un quiero y no puedo que se vio completamente sometido por unos Bulls que buscan su rincón en la NBA esta temporada. Aún no lo tienen claro, no saben si ir arriba o abajo. Si mirar al presente o al futuro de la reconstrucción. Preguntas que rondan los despachos, pero que en la pista, al menos esta madrugada, se dejaron a un lado para arrasar a un rival que está al filo de quedarse fuera incluso del play in.

Los Bulls fueron directamente a la yugular de Dallas. En la primera parte la diferencia ya era de 10 puntos (40-30) y al descanso, de +29 (82-53). Partido zanjado en 24 minutos alentado por la fuerza de DeMar DeRozan (28) y Nikola Vucevic (20). Todos los jugadores de Chicago anotaron, mientras que en los Mavs destacaron los 27 puntos de Dinwiddie y los 21 de Christian Wood.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados