Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LOS ANGELES LAKERS

Redick, sobre las críticas a su fichaje por los Lakers: “Me importa una mierda”

El nuevo entrenador de los Lakers fue presentado ante los medios. Redick destacó su “cero experiencia” pero se definió como “experto”.

Redick, sobre las críticas a su fichaje por los Lakers: “Me importa una mierda”
Jayne Kamin-OnceaUSA TODAY Sports via Reuters Con

J.J. Redick, presentado este lunes como nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, pasó de las críticas por su falta de experiencia como técnico de forma contundente y aseguró que solo quiere enfocarse en entrenar a los angelinos y en “ganar campeonatos”.

Redick, que se prepara para su primera experiencia en un banquillo de la NBA, recibió una lluvia de críticas tras recibir el puesto de técnico de los Lakers y, al ser preguntado sobre qué comentarios le fastidiaron particularmente, contestó: “No tengo una gran respuesta para tu pregunta, porque la verdad es que me importa una mierda”. “Es una pregunta válida, y no hay duda de que lo escuché todo. Fueron unas seis semanas interesantes por ser parte del circo mediático. Pero yo quiero entrenar a los Lakers. Quiero entrenar al equipo, no quiero disipar energías. Quiero ser un gran entrenador en la NBA y quiero ganar campeonatos”, afirmó Redick.

Admitió que le falta experiencia en un banquillo de la NBA, pero a la vez consideró que su larga carrera en la liga estadounidense como jugador tiene peso en su capacidad de entender el baloncesto.

“Tengo cero experiencia como técnico en la NBA, pero diría que soy experto. Esto empezó hace 22 años cuando fui a Duke y jugué para Mike Krzyzewski durante cuatro años y luego pasé quince años como jugador NBA”, dijo.

·

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas