Ibaka dura pocas horas en los Pacers
El equipo de Indiana ha decidido cortar al jugador y dejarlo como agente libre tras el traspaso realizado con Milwaukee hace unas horas.
Los Pacers cortan a Ibaka. Horas después de que se diese el traspaso entre Indiana y Milwaukee, el equipo entrenado por Rick Carlisle ha decidido prescindir de los servicios del jugador.
Los Milwaukee Bucks traspasaron a Serge Ibaka a los Indiana Pacers, según pudo informar Shams Charania, periodista de The Athletic. El jugador hispanocongoleño dejaba así atrás una etapa gris en Wisconsin, donde no tuvo protagonismo y quedó relegado a un segundo plano.
El cambio se ha producido como parte del movimiento que lleva a Jae Crowder, quien no ha disputado aún un partido esta temporada y ha estado ligado durante meses a los Bucks, al equipo de Mike Budenholzer. Este traspaso finalmente ha sido a tres bandas, y los Pacers han estado involucrados.
Milwaukee había enviado a Ibaka, Jordan Nwora, George Hill y una segunda ronda del draft a Indiana para cuadrar cuentas. También han mandado cinco segundas rondas a los Nets para hacerse con los servicios del alero de 32 años.
La etapa de Ibaka en Milwaukee supuso el peor momento de su carrera. Mike Budenholzer no contaba con él ni siquiera cuando faltaban sus interiores. El ala-pívot ha disputado 16 partidos con 11,6 minutos de media, su peor marca desde que está en la liga.
Ahora, como agente libre, podrá decidir su futuro y el equipo donde quiere continuar en la liga americana.