Los Knicks dominan con puño de hierro
El equipo de Mike Brown aprieta a los Pistons en la cima del Este. Además, ganan Bucks, Suns, Raptors, Wolves, Rockets y Blazers.


Nueva jornada NBA con hasta 11 partidos disputados y resultados dispares mientras nos acercamos al final de 2025 en un día en al que LeBron James ha cumplido 41 años sin ni siquiera jugar para, quién sabe, poder celebrarlo como se merece. En el resto de resultados de la noche, Los Knicks suman y siguen y cada vez están más cerca del primer puesto del Este, que ocupan los Pustons, mientras que los Blazers hicieron un poco más grande la herida de los Mavericks y Giannis sacó músculo frente a los Hornets. Además, ganaron Suns, Raptors, Wolves y Rockets, aprovechándose estos últimos de las derrotas de rivales directos como Nuggets y Spurs. Todo eso y mucho más, en el resumen de la jornada:
CHARLOTTE HORNETS 113 - 123 MILWAUKEE BUCKS
WASHINGTON WIZARDS 101 - 115 PHOENIX SUNS
BROOKLYN NETS 107 - 120 GOLDEN STATE WARRIORS
Stephen Curry frena en seco la racha de Jordi Fernández. Consulta la crónica aquí.
MIAMI HEAT 147 - 123 DENVER NUGGETS
Nikola Jokic se lesiona con su tiempo de baja todavía en el aire. Consulta la crónica aquí.
TORONTO RAPTORS 107 - 106 ORLANDO MAGIC
CHICAGO BULLS 101 - 136 MINNESOTA TIMBERWOLVES
HOUSTON ROCKETS 126 - 119 INDIANA PACERS
NEW ORLEANS PELICANS 125 - 130 NEW YORK KNICKS
OKLAHOMA CITY THUNDER 140 - 129 ATLANTA HAWKS
Los Hawks vuelven a perder y el futuro de Trae Young podría cambiar de sitio. Consulta la crónica aquí.
SAN ANTONIO SPURS 101 - 113 CLEVELAND CAVALIERS
Segunda derrota consecutiva de los Spurs de Victor Wembanyama. Consulta la crónica aquí.
Noticias relacionadas
PORTLAND TRAIL BLAZERS 125 - 122 DALLAS MAVERICKS
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar