Los Clippers respiran: Paul George podría llegar a playoffs
El jugador de Los Angeles Clippers parece haber evitado una lesión mayor tras una aparatosa caída ante los Oklahoma City Thunder. El alero tuvo que ser ayudado para salir de la pista.
Las noticias en Los Ángeles parecen mejores de lo esperado. Paul George, tras sufrir una aparatosa caída en los minutos finales en el partido ante Oklahoma City Thunder, el cual perdieron 101-100 en los segundos finales, tiene un esguince en la rodilla derecha y volverá a ser evaluado en dos o tres semanas, según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. La estrella del equipo angelino ser irá recuperando con vistas a los playoffs.
La información de Wojnarowski indica que George se perderá los nueve partidos que restan de temporada regular, pero se presume una posible vuelta en la postemporada. Una vez que vuelva a ser evaluado, los médicos verán lo que hacer con él y cuándo será el regreso definitivo. El jugador, que ya sufrió una grave lesión en 2014 durante los entrenamientos con la selección de Estados Unidos, no tendrá que volver a estar alejado meses de las pistas.
En una conferencia Oeste tan apretada, donde desde el 5º, posición que ocupan los Clippers, hasta el 11º, lugar de los Lakers, tan solo hay 2.5 partidos de diferencia. No hay margen de error. Cualquier derrota puede ser definitiva. Con pocas semanas para el final de la temporada regular, el equipo angelino tendrá que sacar fuerzas para conseguir un buen puesto y clasificarse directamente a la siguiente fase.