LeBron James mira más allá del baloncesto
El alero de los Lakers y oro en los Juegos París ha confesado en ‘The Shop’, su programa en ‘Max’, que gracias a su capacidad física se ve con posibilidades de dominar en otros deportes.
LeBron James se atreve con todo y no solo en el baloncesto, sino que incluso estaría dispuesto a competir en otros deportes como el salto de longitud y la altura. Durante su etapa en el instituto, se consolidó como un gran jugador de fútbol americano, pero optó por el baloncesto, que lo ha llevado a lo más alto.
El campeón olímpico, que en París 2024 logró su tercer oro en unos Juegos, comentó en The Shop, el programa en Max que realiza junto a su socio y amigo Maverick Carter, que confía en sus capacidades físicas y en los objetivos que quiere lograr ahora que se aproxima a cumplir 40 años (será el 30 de diciembre). Además, afirmó que se ve destacando en otras disciplinas: “Si me das tiempo suficiente, seis u ocho meses, creo que podría hacer salto de longitud o quizá salto de altura”.
LeBron ya demostró su valía en otros deportes durante el lockout (cierre patronal) de la NBA en 2011, pues tanto Seattle Seahawks como Dallas Cowboys, equipos de la Liga estadounidense de fútbol americano (NFL), le ofrecieron un sitio en sus entrenamientos durante el parón.
El propio LeBron no se pone límites a la hora de participar en otros deportes y, como él mismo afirma, podría prepararse para otras disciplinas que nada tienen que ver con el baloncesto, un deporte en el que lleva 20 años en la élite como jugador estrella. Su capacidad física sigue siendo la envidia de muchos tras tantos años en las pistas.
·
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.