Los Angeles Lakers

LeBron alaba a Doncic: “Necesito seguir su régimen”

El alero habló con Steve Nash en ‘Mind the Game’ sobre el cambio físico de su compañero en Los Angeles Lakers.

Luka Doncic, base de Los Angeles Lakers, se abraza con LeBron James.
SAM HODDE | AFP
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

LeBron James tuvo en vilo al baloncesto mundial con esa Segunda Decisión que parecía indicar que su temporada número 23 en la NBA sería la última y definitiva de su carrera camino a esos 41 años que cumple en diciembre. Sin embargo, todo quedó en un vacile.

En una simple campaña para vender coñac. Un movimiento publicitario que comenzó en las redes sociales, donde tiene más de 52 millones de seguidores solo en X, antes Twitter, y siguieron a continuación todos los medios de comunicación. Un impacto a nivel mundial que para algunos fue una genialidad y para otros, una tomadura de pelo.

No fue la única intervención de LeBron. El Rey pasó por los micrófonos de Mind the Game, el podcast que dirige el exjugador de la NBA Steve Nash, para analizar la actualidad del baloncesto. También el futuro. Y, por supuesto, el nuevo físico de Luka Doncic.

Su compañero en Los Angeles Lakers se sometió a un duro trabajo este verano para bajar de peso y acondicionar su cuerpo de la mejor manera para la temporada en la Liga norteamericana. El base se exprimió bajo un plan exigente de trabajo. También modificó su dieta y sus hábitos diarios.

Skinny (delgado) Luka”, comienza entre risas LeBron para ponerse de inmediato serio: “Lo más importante de este cambio, que mucha gente no ve, es la recuperación. No se trata de que el juego de Luka vaya a cambiar, seguirá anotando 40, 30, 10, 12 puntos cada noche. Eso no va a cambiar”, comenta.

“Creo que el principal cambio que verá será cuando se levante al día siguiente tras tres o cuatro noches (de partidos) y esté: ‘¡Oh, la rodilla no me duele!’ Ha construido su cuerpo y ahora será beneficioso para él, para su recuperación y para su energía”, continúa. “Estoy superorgulloso de él. Ahora, necesito seguir su régimen un poco”, sentencia con una risa.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados