Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Las Vegas recibe a la NBA con 1,2 millones de pantallas LED

La liga norteamericana disputa la Summer League en la ciudad, que ha construido el MSG Sphere, una esfera que ha maravillado al mundo.

El MSG Sphere convertido en un balón de baloncesto.

La Summer League (Liga de Verano) de la NBA se traslada desde este 7 de julio hasta el próximo 17 a Las Vegas tras su paso por Salt Lake City y Sacramento. Una tercera ronda para que las 30 franquicias analicen a sus novatos y pongan sus ojos en jugadores que no fueron seleccionados en el draft, pero que aún tienen esta puerta para convencer a los equipos de que su sitio es la mejor liga del mundo.

Un espectáculo deportivo para el que la ciudad de Las Vegas se ha vestido con sus mejores galas gracias a las 1,2 millones de pantallas LED del MSG Sphere, que dibujaron un enorme balón de baloncesto para recibir a los invitados a la Ciudad del Pecado.

Con un coste 2.300 millones de dólares, el estadio tiene una altura de 112 metros y un ancho de 157 metros. En su exterior, las mencionadas pantallas LED del tamaño de un disco de hockey que pueden programarse para emitir todo tipo de imágenes: desde el balón de baloncesto hasta el mundo pasando la bandera de Estados Unidos para celebrar el 4 de julio, el día de la independencia del país. Su interior tiene capacidad para 18.000 espectadores, que deberán esperar el 29 de septiembre para sentarse a disfrutar de conciertos, combates de boxeo…

Por lo tanto, la Summer League mantendrá sus pabellones tradicionales: Cox Pavilion y Thomas & Mack Center. Aunque quién sabe si en el futuro el MSG Sphera acoja partidos de este torneo estival o incluso sea el estadio de una futuro franquicia de la NBA.