Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DALLAS MAVERICKS

Kyrie se reúne con LeBron para juntarlo con Luka Doncic

Según los últimos rumores, ambas estrellas se habrían reunido para que LeBron fichara por los Mavericks de Luka Doncic.

Según los últimos rumores, ambas estrellas se habrían reunido para que LeBron fichara por los Mavericks de Luka Doncic.
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

El no va más. Kyrie Irving y LeBron James se han reunido, algo muy normal dada su relación personal. Pero la sorpresa no está ahí, ya que no han hablado de la posible llegada del base a los Lakers, algo que ha copado muchos titulares y rumores, dado que Irving es agente libre. Sino que lo habrían hecho para que la estrella angelina pusiera rumbo a Texas y formara un teórico big-three de escándalo junto a su antiguo compañero y Luka Doncic. Una información absolutamente increíble que han dado varios periodistas en Estados Unidos, entre ellos Shams Charania (The Athletic), que tiene una fiabilidad muy grande.

La noticia es bastante rocambolesca por inverosímil. Chris Haynes, otro periodista, ha filtrado que los Mavericks ya preparaban una gran oferta por LeBron la temporada pasada, cuando los Lakers estaban de capa caída y ni siquiera se clasificaron para los playoffs. Dicha oferta no llegó, pero parece que los deseos de los texanos siguen en pie y la reunión de Kyrie con el que fuera su compañero en los Mavericks sería un movimiento para tantear los deseos de la veterana estrella, máximo anotador de la historia. Un hombre que, por cierto, todavía no ha asegurado su continuidad en activo, ya que tras la eliminación de los Lakers ante los Nuggets en las finales de la Conferencia Oeste deslizó la posibilidad de retirarse.

Hay pocas opciones de que el movimiento tenga lugar. LeBron tiene contrato con los Lakers hasta 2025 y quiere jugar con su hijo Bronny, que llegaría en el Draft de 2024. Y el dinero que tiene por cobrar (casi 100 millones de dólares pendientes), el que pueda pedir Kyrie en la agencia libre (querrá un máximo) y el que tiene pendiente Luka Doncic (215 millones hasta 2027) hacen que la operación sea inviable. También podría ser todo una táctica de James, que filtra la información para que los Lakers reaccionen y fichen a Irving. De una forma u otra, el rumor está ahí. Y en la NBA todo es posible. Incluso locuras como esta.