NBA | ALL-STAR 2023

Julius Randle sustituirá a Anfernee Simons en el Concurso de Triples

El jugador de los Knicks estará presente en el concurso del sábado del All-Star tras la lesión de Simons, base de los Portland Trail Blazers.

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - FEBRUARY 10: Julius Randle #30 of the New York Knicks looks on during the third quarter against the Philadelphia 76ers at Wells Fargo Center on February 10, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWU | AFP
Javier Molero
Redactor en la sección de baloncesto
Redactor de baloncesto en Diario AS desde 2022. Le gusta el baloncesto por encima de los demás deportes, aunque también el fútbol americano y la Fórmula 1. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid en 2021.
Actualizado a

Siguen creciendo las bajas para el All-Star. Anfernee Simons, base de los Portland Trail Blazers, no podrá estar en el concurso de triples del sábado debido a una lesión en el tobillo sufrida en los últimos días.

Julius Randle, que fue seleccionado para el partido de las estrellas del domingo, será su sustituto. El ala-pívot de los Knicks está viviendo una de las mejores temporadas a nivel individual, y el equipo neoyorquino lo agradece (sextos en la conferencia Este). En cuanto a sus promedios desde la larga distancia, el jugador de 28 años está en un 34% de acierto en el triple.

Noticias relacionadas

Randle se unirá a Jayson Tatum (Boston Celtics), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kevin Huerter (Sacramento Kings), Tyler Herro (Miami Heat), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Buddy Hield (Indiana Pacers) y Lauri Markkanen (Utah Jazz) para decidir quién se hará con la corona del legendario concurso de la NBA. El cartel, como en los últimos años, promete nivel e igualdad.

No es de extrañar que pueda convertirse en campeón, ya que, el año pasado, el trofeo se lo llevó un Karl-Anthony Towns que supera los 2,10 metros de altura. El jugador de los Knicks quiere llevar el trofeo a Nueva York.

Etiquetado en:

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados