NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS MAVERICKS

Jokic: “Si Luka se cabrea en Dallas, puede venir a Denver”

El pívot serbio Nikola Jokic habló sobre la posibilidad de que ambos jugadores, Doncic y él, pudieran ser compañeros de equipo.

Nikola Jokic, pívot de Denver Nuggets, defiende a Luka Doncic, base de Dallas Mavericks.
C. MORGAN ENGELAFP

El All-Star permite poder ver como grandes superestrellas son compañeros de equipo por un día y nos deja imágenes icónicas, grandes momentos como los protagonizados por Luka Doncic y Nikola Jokic. Dos de los mejores jugadores del mundo disfrutaron juntos, demostrando una gran complicidad fuera de pista, y una clara muestra de respeto y admiración siempre que hablan uno del otro.

En una de esas preguntas de la rueda de prensa previa al Partido de las Estrellas, Jokic fue cuestionado sobre la posibilidad de ser compañeros de equipo en el futuro. El serbio con su sentido del humor tan característico respondió: “No lo sé, es posible. Yo no quiero irme de Denver, me gusta estar ahí y es una gran organización. Pero si Luka se cabrea con Dallas, puede venir”.

Durante el partido, donde compartieron equipo, se les pudo ver con una química muy superior al resto de sus compañeros, con una jugada de pases que finalizó Shai Gilgeous-Alexander. Aunque tras el partido, el pívot de los Nuggets habló sobre el rendimiento del esloveno: “Luka Doncic es terrible. Es realmente malo para el baloncesto. Es peor que yo”. Otros jugadores hablaron sobre compartir vestuario por unos días con ellos, el pívot de los Lakers, Anthony Davis durante una pregunta, respondió que eran dos comediantes, muy divertidos. Por último, que había sido bueno estar al otro lado de todas las jugadas que hacen.

En caso de juntar a ambos jugadores en un mismo equipo, estaríamos hablando del candidato número uno al título y una de las mejores duplas de la NBA reciente. Si combinamos sus estadísticas esta temporada obtendríamos: 60,3 puntos por partido, 20,8 rebotes y 18,4 asistencias, unos números que no estarían al alcance de muchos equipos candidatos al anillo.

Normas