Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BROOKLYN NETS

Durant podría volver a pensar en el traspaso

La situación de Irving puede causar un terremoto en Brooklyn. Adrian Wojnarowski explica que se puede volver a dar este escenario de abandono.

Kevin Durant (34) ante los Washington Wizards
Patrick SmithAFP

A pesar de que, durante prácticamente todo el verano, Kevin Durant estaba más fuera que dentro de Brooklyn, las aguas parecían calmarse semanas antes de comenzar la temporada. Tanto él como Kyrie Irving aceptaron pelear un año más por el campeonato con la camiseta de los Nets.

Sin embargo, el terremoto que ha provocado el base, junto a los malos resultados cosechados en la pista, pueden ser el motivo que lleve al alero de 34 años a querer hacer las maletas. Otra vez.

Así lo explicaba Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN y una de las fuentes más fiables y reputadas de la competición. “La preocupación en Brooklyn es: ¿Cuánto tiempo aguantará Durant con las derrotas y la inestabilidad en este momento?”, comentaba el reportero.

El propio Wojnarowski no cree que pueda pasar a día de hoy. “Puedes imaginar un escenario donde, quizá, Kevin Durant revisite su deseo de ser traspasado el verano pasado. A pesar de ello, no creo que lo tenga en mente ahora”.

Kevin Durant junto a Kyrie Irving frente a Indiana Pacers
Ampliar
Kevin Durant junto a Kyrie Irving frente a Indiana PacersDustin SatloffAFP

Añadiendo aún más fuego al asunto, fue el periodista de ESPN el que sacó que Ben Simmons, jugador que no disputó ni un minuto con los Nets la temporada pasada tras el traspaso de James Harden a Philadelphia, pueda ser “una fuente de frustración para Durant”.

El alero australiano, que volvía a las pistas después de meses alejado de ellas por problemas de salud mental, no ha comenzado la temporada al mejor nivel. “(Simmons) ha demostrado estar lejos de ser un jugador determinante”, concluyó Wojnarowski.

En una temporada que parecía de reconciliación, de volver a remar hacia un objetivo común, los Nets vuelven a ser el foco de atención. Durant quiere el campeonato en Brooklyn, pero la situación parece insostenible a día de hoy.