Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

Hackett y Teodosic, a golpes con los aficionados del Milán

Un seguidor del Armani golpeó levemente a Teodosic, que saltó a la grada para enfrentarse a él. Varios jugadores tuvieron que llevarse a Hackett a rastras al vestuario.

Varios jugadores agarran a Hackett, enfrentado con la grada.
Varios jugadores agarran a Hackett, enfrentado con la grada.

El baloncesto italiano también se ha calentado. El segundo partido de la final, que enfrenta al Armani Milán y a la Virtus de Bolonia y que se resolvió con triunfo de los primeros (79-76), acabó con un altercado entre los jugadores rivales y los aficionados locales. El detonante fue un golpe en la espalda a Teodosic de un aficionado, cuando éste se retiraba al vestuario.

En ese momento, Milos Teodosic, que estaba a punto de entrar en el túnel de vestuarios, dio media vuelta y saltó a la grada, algo que también intentó hacer Hackett, que llegó corriendo al ver lo ocurrido. Se inició una trifulca en la que incluso aparece una mujer, con un niño en brazos, que se mete en la pelea. En un vídeo publicado también en redes sociales se ve como varios compañeros y miembros del cuerpo técnico tienen que agarrar y retener a Hackett, completamente fuera de sí, para que abandone la cancha.

Hackett, que llegó esta temporada a la Virtus procedente del CSKA, jugó dos temporadas en Milán (2013-15). Aún se desconoce si habrá algún tipo de sanción para los jugadores involucrados en la pelea. De ser así, Sergio Scariolo podría tener un problema en el puesto de base, posición que ocupan ambos. El Milán manda 2-0 en la eliminatoria. El próximo encuentro es este miércoles en Bolonia (20:30). Scariolo, en la rueda de prensa posterior, explicó que no sabía lo que había pasado porque ya estaba en el vestuario cuando se desencadenó la tangana.