López Nieto sigue ‘on fire’: Melvin Ejim, sexto que renueva contrato
Melvin Ejim seguirá hasta 2024 con opción a otra temporada más. Sexta renovación de López Nieto tras las de Juanma Rodríguez, Ibon Navarro, Kalinoski, Perry y Djedovic.
El Unicaja ha anunciado la renovación de Melvin Ejim. El alero canadiense continuará defendiendo los colores del equipo verde hasta 2024 con opción a una temporada más.
Antonio Jesús López Nieto sigue ‘on fire’. El presidente del equipo malagueño sigue apostando por un bloque que tan buenos resultados está dando y que ha logrado la histórica segunda Copa del Rey. La primera piedra de este proyecto la puso con la renovaciones de Juanma Rodríguez e Ibon Navarro, director deportivo y entrenador respectivamente, ambos hasta 2026.
Después llegaron tres nuevas prolongaciones contractuales. Ya se anunciaron las continuidades de Kalinoski, Kendrick Perry y Djedovic. Y ahora es el turno de la del internacional por Canadá Melvin Ejim. El alero de 2,03 metros y 31 años cumple su segunda etapa en la entidad del Martín Carpena.
El Unicaja, en un comunicado, resaltaba su importancia: “La renovación de Ejim por el equipo malagueño asegura la presencia de un jugador muy valorado por sus cualidades en ambos lados de la pista. Versátil, capaz de ser importante para la estructura de juego del Unicaja con protagonismo o desde el trabajo más oscuro, además de ser una pieza muy importante dentro del vestuario. Actualmente cumple su segunda etapa en el Unicaja, tras estar en la temporada 2019-20, y su conocimiento del club y de la ciudad fue crucial para la adaptación de los nuevos fichajes del pasado verano”.
Melvin Ejim es uno de los tres jugadores de la plantilla malagueña que ha diputado los 44 partidos oficiales que ha jugado el equipo esta temporada, despejando las dudas que podía haber acerca de sus problemas físicos, en los que ha tenido unos números de 4,4 puntos, 3 rebotes y 5,4 de valoración. Un jugador que destaca más en el otro baloncesto y la intendencia, por su capacidad para defender a diferentes pares y para elevar el nivel físico de los partidos. Es el primer interior que ve confirmada su continuidad. No será el último.