NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kuric, de baja por un golpe en la cabeza

El jugador norteamericano sufrió ante el Cazoo Baskonia un traumatismo craneoencefálico. No hay fecha para su regreso a las pistas por ahora.

Actualizado a
Kuric, de baja por un golpe en la cabeza
RODOLFO MOLINADiarioAS

El Barça anunció a última hora del día la baja de Kyle Kuric, por lo menos, para el próximo partido. El alero norteamericano sufrió en el último duelo ante el Cazoo Baskonia un fuerte golpe en la cabeza que le ha causado un traumatismo craneoencefálico. Pese a que no debería revestir de mayor gravedad, el club no ha hecho más que compartir el diagnóstico: no se especifica ningún tiempo de baja.

Por lo menos Kuric se perderá el duelo de este viernes ante Olympiacos que supone el debut de los azulgranas en Euroliga. Es probable también que no esté disponible para el partido de liga del domingo, ante el Fuenlabrada, aunque ese es un extremo que no está confirmado. Kuric venía participando del equipo en este inicio de temporada tras haber acabado la anterior con un nivel inferior al habitual.

Pese a su baja, que no es la única, Jasikevicius sigue teniendo a varios jugadores de nivel para ocupar la posición de tres. Abrines está en un nivel de forma excelente y el polivalente Kalinic ha demostrado en sobradas ocasiones que puede actuar, también, como una amenaza exterior. Y por si no fuera suficiente están Paulí y Caicedo. Sin Mirotic, lesionado y sin fecha de vuelta, está por ver también si Jasikevicius da entrada a Higgins y Tobey, ausentes en los últimos dos partidos del equipo.