Hlinason y Killeya-Jones ya están en Bilbao
Faltan por incorporarse los suecos Andersson y Pantzar, el estonio Kullamae, el belga De Ridder y el griego Tsalmpouris.
El islandés Tryggvi Hlinason y el británico Sacha Killeya-Jones han llegado este miércoles a Bilbao para ponerse a las órdenes del técnico del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, y unirse al grupo de los ‘hombres de negro’ que desde el lunes prepara la temporada 2023-2024.
Los dos interiores han aterrizado por la tarde en la capital vizcaína, en el caso de Hlinason después de disputar el preolímpico con la selección de Islandia y en el de Killeya-Jones con el permiso del club vasco para incorporarse unos días más tarde por asuntos personales.
Los dos interiores se unirán este jueves a sus compañeros en Miribilla donde han completado ya tres jornadas de trabajo Adam Smith, Alex Renfroe, Alex Reyes, Tomeu Rigo, Xavi Rabaseda y Unai Barandalla reforzados por los jóvenes Elvis Ude, Eneko Salinero, Asier Fernández, Iker Chacón, David Monge y Kepa de Castro.
Quedan cinco jugadores por entrar incorporarse al equipo bilbaíno, todos ellos por compromisos internacionales. Los suecos Denzel Andersson y Melwin Pantzar, el estonio Kristian Kullamae y el belga Thijs de Ridder se encuentran disputando en Preolímpico y Georgios Tsalmpouris está concentrado con Grecia con la preselección helena que prepara el Mundial.