EUROLIGA | PARTIZÁN 78 - MADRID 85
Mateo: “Debemos prestar atención y recuperarnos físicamente”
El técnico del Madrid habló tras la victoria en el cuarto partido en Belgrado. Tavares y Chacho también tuvieron unas palabras.
Chus Mateo, entrenador del Real Madrid de baloncesto, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en el cuarto partido de la eliminatoria de Euroliga que le está midiendo contra el Partizán de Belgrado (78-85) y vaticinó que el quinto y definitivo choque “va a ser apretado”.
“Necesitamos estar concentrados en el siguiente partido, porque va a ser apretado de nuevo, seguro. Debemos prestar atención y recuperarnos físicamente”, consideró antes de que el cruce viaje de nuevo a Madrid, estar vez de manera definitiva.
“No es fácil ganar en Belgrado. Lo hicimos dos veces y ahora tenemos que pensar que es muy difícil ganar al Partizán”, manifestó asimismo a la Euroliga a pie de pista después de imponerse por segunda vez consecutiva en el Stark Arena e igualar a dos la serie.
Tavares, otra vez decisivo
Walter Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, afirmó que jugaron “cada segundo como si fuera el último” para sellar en Belgrado el triunfo en el cuarto partido de la eliminatoria de la Euroliga que les enfrenta con el Partizán.
“Estuvimos concentrados, jugamos cada segundo como si fuera el último y eso nos ayudó a ganar el partido”, señaló en declaraciones a la Euroliga tras el choque, después del cual la eliminatoria se sitúa 2-2 y se decidirá en un quinto enfrentamiento en Madrid.
“Sabíamos que iba a ser duro, tienen la mejor afición de Europa de largo”, explicó acerca del ambiente el jugador del cuadro blanco, que anotó 15 puntos, capturó 7 rebotes, robó 2 balones y puso 2 tapones para un 30 de valoración.
El Chacho llevó la manija
Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, habló acerca del quinto partido que decidirá la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que les enfrenta contra el Partizán de Belgrado y consideró que deben “estar preparados” para los momentos duros que puedan surgir.
“La clave va a ser la energía. Tener la misma que tuvimos hoy desde el principio es fundamental. Habrá momentos duros durante el choque pero tenemos que estar preparados. Llevamos trabajando para este momento desde el principio de la temporada y queremos sacar ventaja del factor campo”, indicó.
“Lo primero de todo, condolencias a la gente de Belgrado. La atmósfera hoy fue muy emocionante desde el principio. Estuvimos a buen ritmo desde el principio, estábamos preparados. Hemos forzado el quinto y ahora tenemos que aprovechar para descansar un par de días y para estar preparados”, señaló a la Euroliga tras la victoria en el cuarto duelo disputado en Belgrado (78-85) y con la cual igualaron la serie (2-2).