NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia Basket

El Valencia presenta sus nuevas camisetas basadas en las fallas

Con el eslogan ‘enciende tu piel’ el club taronja presentó sus nuevas equipaciones en la Ciudad del Artista Fallero y con presencia de la Fallera Mayor.

Actualizado a
El Valencia presenta sus nuevas camisetas basadas en las fallas
alberto iranzo

El Valencia Basket ya tiene nueva piel para la temporada 2022-2023. Una temporada especial en la que regresará a Euroliga, en la que Mumbrú será su entrenador y en la que pretende seguir incrementando el ambiente en La Fonteta tras un año donde el mismo ha ido de menos a más. La próxima campaña los taronja tendrán tres camisetas las cuales, más allá de la habitual naranja, se le añadirán dos más que peculiares y todas ellas inspiradas en elementos de la tierra.

Por orden. La primera, la naranja por excelencia, tendrá detalles de llamas y fuego, al más puro estilo de la ‘cremá' de las fallas de Valencia. La segunda equipación será negra, la habitual que se ve en la pólvora y en las cenizas que tan típicas de las fallas, introduciendo también tonalidades de grises. Y la última, la tercera será de color gris en homenaje al humo que tanto se ve por las calles de Valencia.

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, recibe la camiseta del Valencia
Ampliar
La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, recibe la camiseta del Valencia

Como no podía ser de otra manera y en homenaje a la fiesta valenciana, el club presentó su equipación en la Ciudad del Artista Fallero dentro de un taller y al acto asistió la Fallera Mayor de Valencia de 2022. Tras la presentación, que protagonizaron Víctor Claver y Josep Puerto, así como los jugadores de L’Alqueria del Basket, Álex Bellver, Lucía Rivas, Irene Maroto, Celia Alonso, Mario Paricio y Claudia Moliner Carmen Martín. La Directora de Negocio de Valencia Basket, Merche Añón, señaló que: “Queríamos poner en valor el patrimonio valenciano y era imposible no pensar en las Fallas. El inicio de la idea fue el significado de las Fallas, el volver a nacer. Quemar para volver a empezar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?